El clima en Neuquén

icon
27° Temp
17% Hum
La Mañana delincuentes

Delincuentes asesinaron a un joven en un intento de robo

Sucedió en Choele Choel este domingo por la madrugada en una vivienda familiar. Le dieron una puñalada, la cual le provocó la muerte.

Un joven rionegrino fue asesinado por delincuentes en un intento de robo. El hecho tuvo lugar en su casa, en la localidad de Choele Choel. La pareja de la víctima, en tanto, le pegó un tiro a uno de los ladrones, quien fue trasladado de urgencia al hospital de General Roca.

Según información recabada por el portal 7 En Punto, los primeros datos del trágico suceso comenzaron a darse a conocer este domingo alrededor de las 5 de la mañana. Dos delincuentes irrumpieron en una vivienda ubicada sobre calles Avellaneda y Urquiza con la intención de robar, mientras los propietarios se encontraban en el interior.

Te puede interesar...

Durante el violento atraco, uno de los delincuentes le dio una puñalada a uno de los jóvenes que se encontraba en la casa, herida que le provocó la muerte.

En medio de la confusión, la pareja de la víctima fatal efectuó un disparo que alcanzó a uno de los ladrones, quien terminó internado inicialmente en el hospital local y posteriormente fue derivado a la ciudad de General Roca, mientras su compañero permanecía prófugo.

Por el momento no se aportaron datos sobre la identidad de la víctima.

Policía
Delincuentes asesinaron a un joven rionegrino en un intento de robo

Delincuentes asesinaron a un joven rionegrino en un intento de robo

Inmediatamente se realizó una serie de investigaciones encabezadas por la fiscal Analía Álvarez y se confirmó el nexo con la ciudad de Viedma. Los delincuentes serían de la capital provincial. La comunicación con la Brigada de Investigaciones de esa ciudad logró aportar datos importantes que permitieron avanzar positivamente con las tareas.

Es así que, como resultado de allanamientos realizados en Choele Choel, se logró durante la mañana la rápida detención del otro ladrón, quien había logrado escapar.

Participaron del operativo, además de la fiscalía descentralizada de Choele Choel, la Brigada de Investigaciones y el Gabinete de Criminalística, personal de la Comisaría 8° y el médico policial Carlos Safar.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario