Es que tras su ruptura con la joven Stephanie Demner, quien luego comenzó un noviazgo con el jugador de River Rodrigo Mora, el tenista había dedicado todas sus energías a su recuperación deportiva. Sin embargo, invirtió algo de tiempo para conquistar a la fashionista y durante su estadía en Río de Janeiro por los Juegos Olímpicos, encendieron la pasión a través de calientes conversaciones y material fotográfico por Whatsapp.

¿Busca fama? A la modelo dinero no le falta, pero quiere ser famosa como sea.

Apenas se hizo pública la novedad, algunos mal pensados comenzaron a creer que Angie busca colgarse de la fortuna de la Torre de Tandil. Lo cierto es que la joven proviene de una acaudalada familia, con quien se da el lujo de viajar al exterior y comprarse costosas prendas de diseñador.

Es más, la modelo le escapó al invierno argentino viajando a las cálidas playas de Ibiza.

Lo que sí busca Angie es ser famosa, por lo que no se disgustará cuando en las revistas chimenteras aparezca su foto junto a la de Delpo.

Desde las playas de Ibiza, fogonea, a puro Whatsapp, la relación con el tenista”. Revista Paparazzi

Un ganador en el amor

Así como en el campo de juego bailó con las más feas, como Roger Federer, Novak Djokovic y Rafael Nadal (y aún así terminó ganando), también le tocó divertirse con las más lindas.

En la larga lista de conquistas amorosas, aparecen tres mujeres que cualquier hombre querría tener en su casa (y obviamente en la cama): Maypi Delgado, Luli Salazar y Julia Rohden.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído