Otro jugador de fútbol con dengue: De la Vega dio positivo El futbolista de Lanús no podrá formar parte del plantel en los próximos días y se pierde el partido de hoy.
Dengue: llegó a 35 la cifra de muertos en todo el país Se confirmaron los primeros dos fallecidos por el virus en la Capital, de acuerdo a lo difundido en el último Boletín Epidemiológico .
Tucumán, la provincia más afectada por el dengue: se suman más víctimas Con la muerte de un juez catamarqueño que estaba internado en esa provincia, ya son 8 las víctimas fatales. En todo el país suman 25.
Aumentan los casos de dengue: las zonas más afectadas del país El Ministerio de Salud informó 28.235 infectados y 14 muertos desde el inicio del brote epidemiológico 2023. Hay 14 jurisdicciones afectadas.
Dengue: los 10 mitos falsos que es mejor desterrar Con la suba de casos en Argentina, crecen las falsas creencias sobre este virus. Conocerlas ayuda a prevenir la enfermedad.
Anmat analiza una vacuna japonesa contra el Dengue La vacuna ya se aprobó en Brasil y podría seguir los mismos pasos en Argentina, que en lo que va del año reportó 16.143 casos.
Crecieron los casos de dengue en el último mes Las infecciones siguen estando un 10% por debajo de 2020, cuando se dio el último año epidémico.
Alarma por el notable incremento de casos de dengue Se confirmaron dos nuevas muertes en Tucumán y ya suman al menos siete en todo el país. Los especialistas advierten sobre un brote que no para de crecer.
Alerta por la suba de casos de dengue: ya se reportaron 5 muertes En las últimas semanas se registró un incremento en la circulación viral de la enfermedad, que es transmitida por un mosquito.
Dengue en Argentina: los casos aumentaron un 252% en una semana Todos los positivos son autóctonos, esto quiere decir que no tienen antecedentes de viaje. ¿Cuáles son las provincias más afectadas?