El clima en Neuquén

icon
30° Temp
19% Hum
La Mañana Gran Hermano

Denuncian "fraude" tras la salida de Cata de Gran Hermano

Los fanáticos y seguidores del reality que conduce Santiago del Moro están molestos por la decisión y aseguran que la producción armó la salida de María Laura.

La casa de Gran Hermano está que arde. La mala convivencia obligó a “el ojo que todo lo ve” a citar a los hermanitos en el confesionario y hacerles una dura advertencia sobre la conducta en relación a sus compañeros y la salida de María Laura fue celebrada por Julieta, Romina, Constanza y Daniela.

Sin embargo, en las redes sociales, los fanáticos del programa aseguran que hubo cambios de la producción del programa. Es que desde que quedó en placa Daniela y no fue salvada por Romina los seguidores del reality aseguraron que sacarían a la novia de Thiago, el joven de 19 años de González Catán.

Te puede interesar...

Claro que el porcentaje fue bastante parejo. De hecho, María Laura se fue con poco más del 52% de los votos negativos y Daniela obtuvo más del 47%. Cuando Del Moro anunció los porcentajes se escuchó a uno del público gritar con total claridad: “Daniela, sos la próxima”.

Y fue a partir de esta decisión que hay una fuerte sospecha y en consecuencia una denuncia virtual donde aseguran que la producción eligió que se quedara Daniela. “Keeeee??? Se tenía que ir Daniela”, “Todos votaron a Daniela y a la producción le dio lástima porque estaba Daniela como en un velorio llorando”, “Cualquiera”, “Cata no eras vos, Raro”, “Esta vez sí que estuvo todo arreglado. No puede ser”, fueron algunos de los tantos comentarios en las redes sociales.

Vale aclarar que Cata estuvo nominada en más de una oportunidad y en las últimas semanas se mostró mucho más relajada que Daniela quien aseguró que no quería irse tan pronto del programa. En cambio María Laura aseguró extrañar a su hija de 9 años y a su pareja como también a sus familiares.

Cata eliminada

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario