El clima en Neuquén

icon
33° Temp
20% Hum
La Mañana Natalia Oreiro

Denuncian a Natalia Oreiro por robar los diseños de los vestidos para "¿Quién es la Máscara?"

La actriz uruguaya ya está metida en la primera polémica del programa, a menos de una semana de su inicio.

Este lunes, ¿Quién es la máscara?, la nueva apuesta de Telefe para ganar el primer time (tras el final de La Voz) dio inicio. Sin embargo, pasado unos pocos días, el programa ya está teñido de una fuerte polémica en relación con su conductora, Natalia Oreiro.

Es que al parecer, Manu González, el diseñador de la actriz uruguaya, había copiado el vestido que preparó para ella, para el programa inaugural del reality. Con esto, varios referentes de las redes del mundo de la moda pusieron un grito en el cielo y lo acusaron de completo plagio. En Socios del Espectáculo, Luli Fernández contó lo ocurrido.

Te puede interesar...

“Es grave, porque si una artista de la talla de Natalia Oreiro elige ser vestida por un diseñador nacional es una oportunidad para que este se luzca con un diseño propio”, aseguró la panelista.

Embed

“Es una copia fiel del diseño de Valentino y no es el único. Quizás Natalia debe haber dicho, ‘quiero vestir algo así’ pero bueno ahí también tiene que haber una cuestión de autocrítica y decir ‘limitémonos’”, agregó la panelista de Socios del Espectáculo.

“Hay una ley de marcas que protege a los diseñadores y a las marcas para que no se realicen estas copias. Con las cosas lindas que pueden hacer… muchos se inspiran en las colecciones, pero esto es una copia exacta”, cerró la periodista.

“Realicé para Natalia Oreiro este vestido que llevó 22 metros de gasa de seda fucsia y calza cubre zapatos al tono. Naty quedó increíble”, describió desde sus redes sociales Manu González, el diseñador que viste a Natalia Oreiro.

Natalia Oreiro vestido 2.jpg

“Natalia Oreiro con el vestido de moños, que usará en el segundo programa. Inspirado en un Valentino. Increíblemente bella”, puso en otra foto también subida a su cuenta de Instagram.

La cuenta de Instagram fue la que hizo la denuncia, luego de ver que ambos looks eran totalmente idénticos. “Más allá de hablar de copiar o no, creo que esta vez el cuestionamiento pasa por otro lado, ¿una figura como Natalia, en esta magnitud de evento debería permitirse usar una copia de dos etiquetas tan reconocidas?”, arrancó en su descargo.

“Este nivel de #Inspiración, no es acaso una falta de respeto a estos diseñadores? Más aún, ¿no es este un momento especial para darle espacio a alguien que realmente cree algo pensado para la ocasión, destacando el diseño y la creatividad por sobre todo? ¿No es hora de mostrar originalidad y menos copias?”, cerró el usuario.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario