Denuncian que patovicas de un boliche los encerraron y golpearon brutalmente

Ocurrió en la madrugada del sábado en el boliche de Ruta 22.

Otro hecho de violencia en la noche cipoleña salió a la luz en las últimas horas. Los acusados son patovicas de un conocido boliche de la ciudad, quienes fueron denunciados en la Comisaría Cuarta por haber agredido a tres hermanos.

Una familia de Neuquén denunció que tres chicos (dos mayores y uno menor de edad) fueron brutalmente agredidos por un grupo de patovicas en un boliche cipoleño ubicado a la vera de la Ruta 22, a pocos metros de los puentes carreteros. Aseguraron que los encerraron en un cuarto y los golpearon, provocándoles severas lesiones.

Te puede interesar...

Las víctimas son tres hermanos, dos gemelos de 19 años y otro de 17, que la madrugada del sábado salieron al boliche Space a festejar el Día del Amigo. Sin embargo, el festejo terminó de la peor manera. Natalia Guzmán, madre de los tres jóvenes, dijo que radicaron la denuncia en la Comisaría Cuarta de Cipolletti y que esperan que se tomen las medidas pertinentes, ya que los autores del ataque estarían individualizados.

“En el boliche un chico los estaba molestando y ellos les avisaron a los de seguridad, pero no hicieron nada. En un momento tuvieron que empujarlo porque no paraba de molestarlos, vinieron los patovicas y se los llevaron. Pensaron que los iban a sacar, pero no. Los metieron a un cuarto que está al lado de la enfermería y los golpearon. Eran alrededor de 6 o 7 personas contra ellos”, explicó la mujer en diálogo con LM Cipolletti.

Por los golpes, los jóvenes sufrieron derrame en el ojo, rotura de la boca y de una oreja, además de hematomas y rasguños en diferentes partes del cuerpo. Debieron ser atendidos en una clínica de Neuquén.

Tienen mucho miedo

“Tenemos miedo porque se quedaron con la documentación de uno de mis hijos. Saben todos sus datos y la dirección donde vivimos”, relató angustiada la mujer.

Desde la Comisaría Cuarta confirmaron a LM Cipolletti que se hizo la denuncia policial. En un principio habían informado además que se iba a realizar una rueda de reconocimiento durante la mañana del día de ayer. Sin embargo, el comisario Osvaldo Huanque aseguró que esto no fue así.

LEÉ MÁS

Empleados de seguridad afirman que ayudaron al joven golpeado a la salida del boliche

Le propinaron salvaje golpiza y le robaron el celular

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído