El clima en Neuquén

icon
35° Temp
14% Hum
La Mañana Neuquén

Denuncian que una rotisería tira grasa y genera olores insoportables

Otros comerciantes dicen que la actividad del negocio de comidas genera manchas en las veredas. Ocurre en el Bajo neuquino.

Un problema de vieja data reflotó en la zona del bajo neuquino. Vecinos y comerciantes de calle Láinez, entre Sarmiento y 12 de Septiembre, denuncian que no se puede respirar por los olores nauseabundos que emanan del sistema cloacal, producto de grasa acumulada en las alcantarillas. Reclaman a la Municipalidad y al EPAS que el problema sea solucionado.

“Hay mucho olor. La gente pasa, se queja, pregunta qué pasa. Vino personal del EPAS y destapó las cloacas en varios sectores, pero sigue habiendo problemas con la grasa que va por los caños”, aseguró una comerciante del sector, en declaraciones a Telefé Neuquén.

Te puede interesar...

En esa zona hay una conocida casa de comidas para llevar a la que apuntan los comerciantes afectados por los olores. La mujer agregó que “la versión de la rotisería es que hizo su parte trasladando la grasa a otro sitio, pero acá sigue saliendo grasa".

La empresaria dijo desconocer cómo arregló la rotisería con la Municipalidad la situación, pero “lo cierto es que hay grasa y es la única rotisería que tenemos cerca. Hemos tratado de comunicarnos con todo el mundo para que solucionen esto”.

La mujer añadió que las manchas se ven reflejada en calles y veredas de ese sector del bajo neuquino. “Se ve en toda la cuadra. Yo suelo venir caminando desde la ruta y desde Láinez y Planas se nota en las bocas de tormenta y el olor es insoportable”, remarcó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario