El clima en Neuquén

icon
25° Temp
18% Hum
La Mañana campaña

Denuncian una campaña "sucia" contra Ariel de Gran Hermano

El participante, uno de los más nuevos en ingresar a la casa, está nominado junto a Maxi y Nacho. ¿Dejará la casa este domingo?

Ariel Ansaldo es uno de los candidatos a dejar la casa de Gran Hermano este domingo. El jugador está nominado junto a Maxi y Nacho. Nacho estuvo en varias oportunidades en placa y sorpresivamente fue siempre uno de los menos votados por el público. En tanto que hay mucha expectativa por los votos de Maxi ya que el cordobés es la primera vez que enfrenta una gala de eliminación.

Sin embargo, una campaña contra Ariel despertó fuertes críticas en las redes sociales. Todo se produjo cuando Pablo Cabaleiro, más conocido como El Mago sin Dientes, ofrece un 30% de descuento para tomar clases de magia siempre y cuando voten contra Ariel.

Te puede interesar...

Fue la cuenta del influencer El Laucha que compartió la foto que muestra un folleto del mago, íntimo amigo de Alfa, ofreciendo un importante descuento a quien vote al archienemigo de Walter para que este domingo abandone la casa. “Miren como juega sucio!” se lee sobre la imagen que fue compartida en Twitter.

En tanto que la familia de Ariel se mostró completamente molesta por la campaña a la que tildaron de “sucia”. “La familia de Ariel FURIOSA contra la campaña del Mago sin dientes. “Juegan sucio los que bancan al gordofóbico y misógino de Alfa”.#GH2023 #GranHermano”, acotó el tuitero en su cuenta.

El mago sin dientes contra Ariel Ansaldo.jpg

Pese a la denuncia, la red social se llenó de comentarios contra el más reciente participante de la casa de Gran Hermano y aseguran, al mismo tiempo, que será eliminado este domingo. De ser así, Maxi y Nacho continuarán en competencia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario