El clima en Neuquén

icon
21° Temp
32% Hum
La Mañana Pinamar

Denunció que fue mordido por un vendedor ambulante y tuvo un final inesperado

El agresor habría golpeado a un perro y por ese motivo se desencadenó la discusión. Ocurrió en la ciudad balnearia de Pinamar. ¿Qué pasó?

Un turista denunció que fue mordido por un vendedor de jugos en la playa que está junto al muelle de Pinamar. El hombre, que se encontraba de vacaciones en la localidad balnearia, fue atacado luego de que discutiera con el agresor porque le había pegado a su perro con un palo.

Néstor, el hombre agredido presentó una denuncia penal y, además, el insólito hecho se difundió rápidamente en Twitter. “El que mordió a Néstor no fue un perro, fue el vendedor”, aclaró una usuaria de la red social, que compartió la imagen de la denuncia penal y la foto de la mordedura.

Según se detalla en la publicación de Twitter, la discusión habría comenzado porque el vendedor ingresó a alta velocidad a la playa con una camioneta en la que llevaba a tiro el trailer en el que vende los jugos y casi pisa a uno de los perros de Néstor.

Ante el reclamo del hombre, el vendedor se bajó con un palo y le pegó al perro. Fue en ese momento, cuando el dueño del animal lo quiso defender de los golpes y el agresor lo mordió.

De esa forma, la usuaria pidió por redes que el intendente Martín Yeza le revocara la concesión al juguero y varios usuarios se sumaron a la petición. Pero en ese momento el intendente no dio respuestas.

Sin embargo, este viernes contó que no contestó porque reconstruyó la historia y en ese lapso la persona agredida se contactó con él para pedirle una reunión. “Nos dijo que si bien había sido una situación tensa, no quería que nadie perdiera su laburo. Y que estaba para darse la mano con el juguero”, comentó Yeza en un hilo de Twitter.

Twitter Martín Yeza mordida Pinamar

Tras el pedido de Néstor se dio el encuentro y el jefe comunal difundió una foto con él a través de su cuenta de Twitter donde escribió: “Al día siguiente recibo varios mensajes de voz de un número desconocido en WhatsApp, era la persona agredida que se quería tomar un café conmigo. Quedamos en vernos al otro día. A todo esto, la familia del juguero angustiada por temor a perder la concesión”.

Y agregó: "Qué nos dijo Nestor en la reunión? Que si bien fue una situación tensa él no quería que nadie perdiera su laburo, que estaba para juntarse con el juguero y darse la mano".

Vendedor mordió hombre Pinamar

Luego del encuentro entre Néstor y el vendedor, el funcionario volvió a escribir en la red social: “¿Qué significa esto? Que no todo se resuelve con violencia, ni con una denuncia penal, ni acosando a nadie en redes sociales y menos en la vida real. Darle una chance a la conversación, a escucharnos, a aceptar que todos podemos equivocarnos, puede valer la pena”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario