El clima en Neuquén

icon
33° Temp
25% Hum
La Mañana Centenario

Denunció que intentaron secuestrar a su hija mientras esperaba el colectivo

Ocurrió en Centenario. La mamá de la víctima denunció que tres hombres la quisieron subir a una camioneta con un cartel que decía "Fletes".

Una mujer denunció que tres hombres intentaron secuestrar en plena calle a una adolescente de 14 años. La quisieron subir a una camioneta de fletes a la fuerza mientras esperaba el colectivo, pero pudo escapar. Así lo expresó la madre de la víctima, quien aseguró que ocurrió en el casco viejo de Centenario.

Desde la Policía confirmaron a LMNeuquén la existencia de la denuncia por intento de rapto de la adolescente y afirmaron: "Sí, hay una denuncia, pero por el momento no se van a brindar más datos ya que se está en etapa de investigación".

Te puede interesar...

El hecho denunciado ocurrió el último viernes, alrededor de las 13, una para de colectivo ubicada en la calle San Juan Bosco, a metros del cruce con Islas Malvinas, próximo a la Comisaría Quinta de la localidad. Según publicó Centenario Digital, la víctima del intento de secuestro es una adolescente que cursa el segundo año del nivel medio en el CPEM N°1.

Lo que trascendió de la denuncia fue que tres sujetos bajaron de una camioneta Ford F100 la cual tenía un cartel que decía "Fletes" en una de sus puertas. Uno de los tres hombres tenía el pelo teñido de rojo. La víctima estaba sola. La agarraron de un brazo y la intentaron subir a la fuerza a la camioneta. La joven se resistió hasta que llegó un colectivo. En ese momento los hombres la soltaron y ella aprovechó para escapar.

cpem 1 centenario

La situación alarmó no solo a la familia de la joven víctima, sino también a vecinos de la zona y a la comunidad educativa del CPEM N°1. Desde el equipo directivo emitieron un comunicado en el que alertaron a las familias sobre este hecho y les pidieron tener precaución a la salida del establecimiento, sobre todo en los lugares donde paran los colectivos pero en los cuales no hay paradas instaladas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario