{# #} {# #}
Jonathan, brasileño fanático de Frank, esperó durante horas detrás del vallado para ver al futbolista de Boca, que tuvo un emotivo gesto con el simpatizante.
Los futbolistas suelen convertirse en ídolos y ejemplos de los fanáticos del fútbol, sea cual sea la camiseta que vistan. Y con un simple gesto, como un rápido y fugaz saludo, pueden generar una alegría inolvidable para ellos. Un caso de estos es el colombiano Frank Fabra, futbolista de Boca, que, a horas de jugar la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, tuvo el grandioso gesto de acercarse al vallado, para saludar a un fanático que pedía a gritos por él.
El niño portaba un cartel con el nombre del futbolista y el escudo de Boca, lo que llamó la atención del lateral, que se acercó al vallado para darle un abrazo. Lo llamativo es que el chico, llamado Jonathan, es brasileño nacido en Rio de Janeiro, ciudad donde se disputará la final.
“¿Me esperás? Te mando algo”, le dijo el futbolista a Jonathan, que aguardaba en el vallado entre lágrimas de emoción por haber cumplido su sueño. Atento al pedido que le había hecho el futbolista, el brasileño aguardó expectante en detrás del vallado, tal como lo había hecho durante horas. Esta vez, con un poco más de ansiedad al saber que Fabra regresaría al lugar.
Finalmente, minutos más tarde de haberse ido, el colombiano regresó con la camiseta suplente en sus manos y se la ofrendó al fanático brasileño. Además, se llevó una foto para guardarla en un recuadro junto a la camiseta y el grato recuerdo de un gran encuentro con su ídolo.
Frank se confirmó como uno de los referentes del plantel, en un ciclo que comenzó en 2016 cuando llegó al club de La Ribera. Luego de siete años de su arribo, el colombiano será titular en la final ante el Flu, que comenzará a las 17 en el estadio Maracaná, para buscar su primer Libertadores con el club y la séptima en la historia de la institución