{# #} {# #}
Escándalo impensado. Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, generó un momento incómodo para el actual jugador de la Selección Nacional y del Manchester City. Antes de los festejos navideños, unos hinchas se acercaron al jugador en su pueblo natal, Calchín, y ella le puso los puntos.
En plena víspera navideña, unos niños se le acercaron al jugador y Emilia tuvo una actitud que no gustó nada, incluso a su novio. Todo quedó registrado y fue compartido en redes sociales.
“La Araña” se disponía a tomarse una foto con los pequeños pero intervino su novia poniendo los puntos a todos. “Un celular y que saque todas las fotos”, pidió la joven sorprendiendo para mal a los fans.
Cuando se acercó el jugador, el delirio fue total, pero Emilia no quería quedarse allí así que remarcó: “Chicos, una fotito más y listo. Nos tenemos que ir”.
Julián la miró con decepción a su pareja, e incluso se tapa los oídos molesto con lo que está diciendo. El delantero dio las fotos y los autógrafos.
Por supuesto, las críticas no tardaron en llegar, y a éstas se sumó la de la influencer chaqueña Luciana Milessi, quien se mostró molesta por la actitud, y escribió en un tweet: "Qué tan mala persona tenés que ser para forrear a nenes ilusionados".
Para rematar, parafraseó a Lionel Messi con un "Andá pallá, boba".