El clima en Neuquén

icon
19° Temp
33% Hum
La Mañana Deportivo Rincón

Deportivo Rincón, Pacífico y Los Canales a semifinales

El León le ganó 1 a 0 a Centenario por los cuartos de final de la Copa Integración y se cruzará en semis con Los Canales, que venció 6-5 por penales a Patagonia tras igualar 1-1. Hoy Petro-Don Bosco.

Deportivo Rincón, Pacífico y Los Canales fueron los equipos que avanzaron a las semifinales de la Copa Integración tras disputarse ayer los cuartos de final del certamen que se disputa a un solo partido.

Deportivo Rincón dio cuenta de Centenario, al que derrotó en el Gigante del Barrio Sarmiento por la mínima diferencia.

Te puede interesar...

El equipo de la Colonia no pudo cerrar de la mejor manera una tarde plena de emociones ya que en la previa se descubrieron los carteles de homenaje con los nombres en las plateas de Horacio Basualdo, Gastón Miguens y Marcelo Sissi.

IMG-20220924-WA0018 (1).jpg

El partido no ofreció mayores alternativas en la primera etapa que terminó sin goles, pero en el arranque del complemento golpeó primero la visita aprovechando una desconcentración defensiva que capitalizó Lucas Inostroza. El ganador se llevó además un cheque de 175 mil pesos.

Su rival en la próxima instancia será Los Canales, que se impuso en su cancha a Patagonia, en definición por penales por 6 a 5, tras empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

Ahora el equipo de Plottier esperará rival para el cruce de semis rumbo a la final y que saldrá del duelo de este domingo a las 16, entre Petrolero Argentino y Don Bosco de Zapala, que se medirán en Plaza Huincul, desde las 16.

En uno de los partidos postergados por la Copa Neuquén, Alianza venció en Cutral Co a Unión de Zapala por 2 a 0 con goles de Brian González y Kevin Cortés.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario