El clima en Neuquén

icon
19° Temp
49% Hum
La Mañana General Roca

Desesperada búsqueda en el Alto Valle de una adolescente de 14 años

Se trata de Selva Araceli Aguirre, de 14 años, oriunda de General Roca, quien fue vista por sus familiares por última vez este último miércoles, a las 12.

El Alto Valle de Río Negro y Neuquén está en alerta por la desaparición de una menor de edad, quien fue vista por última vez este mediodía en General Roca, ciudad en la que vive.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, se trata de Selva Araceli Aguirre, de 14 años, quien fue vista por familiares, por última vez, este último miércoles a las 12.

Te puede interesar...

En este sentido, se la describió como una adolescente de “contextura física robusta, de un metro treinta de altura aproximada, tez clara, media pálida; pelo largo hasta debajo de los hombros, ondulado, color negro; ojos color marrón”.

fiscalia roca.jpg

Además, para poder identificarla, se agregó que “usa aros chiquitos en ambas orejas y que posee una cicatriz en espalda del lado derecho”.

Al momento de retirarse, la menor “vestía zapatillas gris o negras tipo deportivas, calza de diferentes colores predomina el verde, remera color blanca con dibujo de una rosa en el pecho”.

Ante cualquier tipo de información se ruega comunicarse al 911 o dirigirse a la Comisaría más cercana.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario