El clima en Neuquén

icon
12° Temp
58% Hum
La Mañana Desfile

Desfile por el Aniversario de Neuquén: ¿Qué calles están cortadas al tránsito?

El evento tendrá lugar a las 14, pero desde las 10 de este sábado, algunas calles cambiarán su circulación, y otras quedarán cerradas al tránsito.

A solo unas horas de que se lleve adelante el gran desfile federal por el 118 Aniversario de Neuquén (con la participación de más de 700 excombatientes de Malvinas), desde la Municipalidad dieron a conocer cuales serán las calles que tendrán bloqueada la circulación de tránsito, como así también, aquellas que modificarán su circulación, a partir de las 10 de este sábado.

En este sentido, el evento se llevará a cabo sobre la calle Mitre, entre Tierra del Fuego y Avenida Olascoaga, por lo que quedarán cortadas Alcorta, Perito Moreno, Sarmiento y Mitre, desde Láinez hasta Tierra del Fuego.

Te puede interesar...

En tanto, respecto a los cambios en la circulación, se anunció que se verán afectadas las calles Tierra del Fuego, Chaneton, Bahía Blanca y Láinez. “Norte-Sur por calles Tierra del Fuego o Chaneton; y Sur-Norte por calles Bahía Blanca y Láinez”, expresa el anuncio oficial.

Los preparativos para el evento se iniciaron en la jornada del viernes, con la instalación del vallado perimetral, por lo cual se redujo la calzada de diferentes calles (esto ocurrió en Sarmiento y Mitre, desde Láinez hasta Tierra del Fuego).

Según se anticipó, serán más de 120 las instituciones las de que participarán del desfile, como así también veteranos y veteranas de la provincia, en lo que será la conmemoración de los 40 aniversario por la Guerra de Malvinas.

Para el cierre del evento, habrá un espectáculo musical a cargo de Víctor Heredia, utilizando el escenario mayor del Parque Central, que también estuvo presente en la Fiesta de la Confluencia, días atrás.

Victor heredia

Desfile adelantado

En un principio, el desfile por el 118 Aniversario de la ciudad de Neuquén se llevaría adelante el domingo, pero dado el pronostico del tiempo, el cual anticipa una jornada de posibles lluvias y chaparrones, los veteranos y veteranas de Malvinas pidieron adelantarlo 24 horas.

"Le queremos pedir disculpas a Mariano Gaido y a Omar Gutiérrez, pero les pedimos que pasen los festejos para el día sábado porque el domingo se anuncia pronóstico de lluvia", afirmaron los veteranos.

Tras esto, desde el ejecutivo municipal accedieron al pedido.

aniversario neuquen plaza-banderas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario