Desnuda ante los hackers

Volvieron a robarle a la China Suárez fotos de su pequeña hija y las publicaron en una cuenta de Twitter y de Instagram.

Eugenia "China" Suárez, que hace algunas semanas había denunciado que alguien había ingresado a su computadora para robarle fotos, fue víctima de un hacker que se metió en sus cuentas de Instagram y Twitter y en su correo electrónico para sacar imágenes íntimas, entre ellas, las de su hija Rufina.

La actriz está furiosa con este situación, dado que a diferencia de otras famosas, prefiere (junto con Nicolás Cabré, papá de la pequeña) resguardar el rostro de su hija.

Para cuidarla: Tanto la China como Nicolás Cabré prefirieron no mostrar a la pequeña en cámara.

"Alguien puede ayudarme? Me hackearon mi mail, mi instagram, me entran al twitter, me roban fotos de mi hija! El usuario es @ALWAYSMESR", escribió la ex Teen Angels. Inmediatamente, una de sus seguidoras comentó: "Hace meses que lo sabemos y queremos decirte y tratar de ayudarte, pero no nos das bola!! Sabemos quién es y a dónde las sube!!".

¿La misma persona?: El hacker ya había engañado en la red social a la actriz en abril.

Aparentemente se trataría de una fanática de la joven, quien en abril pasado difundió la noticia de que había sufrido un accidente y le pidió a la propia China que rezara por ella: "Deseo que nunca tengan que rezar por vos, porque no te creerían. Necesitás ayuda psicológica. Les pido perdón a las que rezaron por la vida de alguien que está verdaderamente mal, pero de la cabeza. A veces la gente se aprovecha de la confianza y bondad de la gente", tuiteó Suárez.

La cuenta de @ALWAYSMERS estaba dedicada a homenajear a la China, sin embargo, desde el 6 de junio comenzó a publicar imágenes privadas de la actriz, en donde se la ve con sus ex parejas Nacho Viale, Nicolás Cabré y David Bisbal, y con su pequeña hija Rufina, a quien la muestra sin ningún filtro.
Pero eso no fue todo. Minutos más tarde, Eugenia anunció que también su madre había sido víctima: "Acaba de hackear a mi mamá también. Esto es una locura!!!! Por favor, basta!!!", reclamó.

A pocos días de que Camus Hacker fuera condenado a tres años de prisión en suspenso, ¿logrará la Justicia dar con esta fanática?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído