El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum
La Mañana Ponzio

Despedida de Ponzio: Francescoli metió un golazo y Enzo Pérez volvió al arco

El "capitán eterno" tuvo su partido de despedida en un estadio Monumental repleto. "River es todo en mi vida", dijo el volante.

Leonardo Ponzio le dijo adiós al fútbol en una fiesta enorme, en un estadio Monumental repleto. La despedida colmó todas las expectativas del “capitán eterno” de River que se mostró sumamente emocionado.

“Gracias por venir a compartir esta noche conmigo. Gracias, muchachos (en referencia a sus ex compañeros). Ustedes saben que me pusieron en este lugar a mí, me dieron el valor de que a una persona es lo mejor que le puede pasar. Es el valor humano. Gracias a mi familia. Soy adoptado en esta casa. No sé qué decir, tengo mucha emoción. No sé cómo explicarlo, no tiene explicación. Hay cosas que superan. Lo superó todo, muchas gracias en serio”, expresó el ahora ex volante.

Te puede interesar...

Ponzio estuvo presente en los 14 títulos que ganó River en los últimos ocho años bajo la conducción de Marcelo Gallardo y eso le bastó para ser el más ganador de la historia del club.

21-09-2022_leonardo_ponzio_capitan_y_emblema (2).jpg

Su último partido oficial fue con una medalla ya que estuvo presente el 18 de diciembre de 2021 frente a Colón de Santa Fe por el Trofeo de Campeones cuando el conjunto millonario se impuso por un marcador de 4-0 al ingresar por Enzo Fernández, actualmente en el Benfica de Portugal.

image.png

Jonathan Maidana, otro de los históricos del Millo, llenó de elogios a su compañero: “Todo este tiempo fue un ejemplo para todos sus compañeros. Es un ejemplo de persona, más allá de ser un gran jugador. Se merece una despedida así”.

21-09-2022_leonardo_ponzio_capitan_y_emblema (1).jpg

En tanto, Ignacio Scocco, quien se fue de River durante la pandemia, aprovechó su regreso para cerrar un ciclo en el club. “Estoy agradecido eternamente a toda la gente por el cariño”, dijo el delantero.

Ponzio disfrutó a pleno de su fiesta llena de figuras e ídolos del club y que tuvo grandes perlitas, como el golazo de Enzo Francescoli o los minutos como arquero de Enzo Pérez, quien volvió a calzarse el buzo verde y los guantes. Además, el "capitán eterno" tajó un penal.

https://twitter.com/RiverLPM/status/1572753100095594496
https://twitter.com/SC_ESPN/status/1572762090930319361
https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1572764762085392384

“River es todo en mi vida, por el lugar en el que me pusieron, ahora hay que saber transitarlo”, cerró emocionado el “capitán eterno”.

En el cierre Soledad Pastorutti cantó para el volante, quien no pudo contener las lágrimas, abrazando a su hija.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1572765116722212865

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario