Neuquén > Horacio Quiroga dijo que una vez que los concejales aprueben el boleto se sentarán con la empresa para rever algunos puntos del contrato de concesión. “El problema es que el contrato no cumple con la demanda total, vamos a tener que pensar en un cambio. Me encantaría poner 40 colectivos más, pero no estamos en condiciones de obligarlos porque el contrato no lo exige”, indicó.
Contó que una vez dialogó del tema con el dueño de Autobuses Santa Fe, Alejandro Rossi, y que le dijo que estaban ante un problema. “Él reconoce que el contrato no es fácil de instrumentar con el régimen tarifario que tenemos. Vinieron con la condición de invertir, pero, por ejemplo, uno de los aspectos que les complicó la cosa fue el traslado de la base. Quieren crecer sobre la base de la tarifa, y hoy les da para prestar el servicio, no para crecer en otras demandas”, contó.