Destruyen vidriera de otro negocio para entrar a robar

Sucedió en el centro a pesar de las últimas medidas de seguridad. Un rápido despliegue policial permitió apresar a un sospechoso.

Como si se tratara de una moda, nuevamente un comercio céntrico fue destruido con intenciones de robo. Un inmediato despliegue policial derivó en la detención de un sospechoso.

El hecho se registró en Belgrano al 300 y se suma a los incidentes que se sucedieron en los últimos 15 días, con ataques a tiendas ubicadas en 9 de Julio al 200 y 9 de Julio y Brentana. Según fuentes policiales, el ilícito tuvo lugar en horas de la madrugada, en una mercería, y agentes de la Comisaría Cuarta consiguieron atrapar a un sospechoso.

Te puede interesar...

Lo ocurrido este mes generó mucha preocupación y los integrantes de la Cámara de Comercio de Cipolletti se vieron obligados a movilizarse y requerir más seguridad a la Regional Quinta de la policía provincial.

Sin embargo, y más allá de las medidas de seguridad adoptadas, los delincuentes siguen eligiendo la zona céntrica para robos y asaltos y la Cuarta está redoblando esfuerzos para identificar a sospechosos y avanzar con detenciones.

Durante el último fin de semana, fue notable el refuerzo de personal en las principales arterias del centro, con hasta tres uniformados en alguna de las intersecciones de calles. De igual modo, los ladrones aprovechan las sombras de la noche para delinquir y tanto la Policía como comerciantes deberán articular nuevas medidas para reforzar la seguridad.

Asimismo, se está reclamando la intervención de los representantes del Ministerio Público Fiscal de Cipolletti para conocer el avance de causas por robos y otros ilícitos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído