Desvalijan un centro de equinoterapia en Fernández Oro

Se llevaron hasta una silla de montura para chicos con hidrocefalia. También habían robado tres caballos, pero fueron recuperados por la Policía.

Los delincuentes de la región arrasan con todo y esta vez, con una gran impunidad, entraron a las instalaciones de un centro de equinoterapia de Fernández Oro. Se llevaron tres caballos, fardos de pasto, el sueldo del encargado y hasta se apropiaron de una valiosa silla de montura para chicos con hidrocefalia. Hasta anoche no había aparecido la silla y los responsables de la institución estaban muy preocupados porque se trata de un equipo costoso y difícil de conseguir.

“A las 10 me llama un amigo y me dice que la puerta del colectivo estaba abierta”, explicó Heriberto Álvarez a LM Cipolletti, refiriéndose al improvisado lugar donde tiene su casa, acondicionado para cuidar el predio que tienen en el parque industrial de Fernández Oro.

Te puede interesar...

En apariencia, los ladrones estaban al tanto de sus movimientos y apenas se fue a trabajar muy temprano, ingresaron al lugar, se apropiaron de dos yeguas y un petiso, mercadería, el sueldo que había cobrado el sábado y hasta una bolsa de semitín.

El robo ocurrió el lunes por la mañana y, por suerte, la Policía provincial recuperó los tres animales por la tarde, en cercanías de Puente de Madera.

Sin ocultar su bronca por lo sucedido, Heriberto contó que lo más preocupante es la silla de montura sustraída, que tiene un costo cercano a los 30 mil pesos. “Habíamos juntado pesito por pesito para comprarla”, lamentó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído