El clima en Neuquén

icon
29° Temp
18% Hum
La Mañana Del Potro

Detalles de la escandalosa separación de Juan Martín Del Potro por infidelidad

Oriana Barquet se refirió a su ruptura con el tenista argentino y lo acusó de infiel mediante redes sociales

Juan Martín Del Potro además de ser sumamente conocido por llevar adelante una tremenda carrera deportiva en su deporte, el tenis, también siempre se ha involucrado en distintas relaciones amorosas con personalidades famosas, por lo que su vida íntima pasó en varias ocasiones a tener un nivel de exposición mayor.

Por ejemplo, se sabe que mantuvo relaciones amorosas con Jimena Barón, Sofía Jujuy Giménez, Johanna Villafañe, además de otros vínculos que quizás no salieron a la luz, pero siempre se mencionó el hecho de que la Torre de Tandil era picaflor revoloteando de flor en flor.

Te puede interesar...

En el último tiempo se sabía que mantuvo una relación con una joven de 23 años llamada Oriana Barquet, quien es modelo y licenciada en Comunicación Periodística. Ambos llevaban casi un año de relación pública, ya que en febrero de 2022 se mostraron juntos en redes sociales, y luego ella lo acompañó a su última presentación en el Argentina Open.

Sin embargo, al parecer la última Bizarrap Sessions con Shakira despertó a la joven, y tal como lo hizo la colombiana contra el futbolista del Barcelona, Piqué, Oriana al parecer habría apuntado duramente contra Delpo mediante su cuenta de Twitter, lo que rápidamente generó un revuelo mediático, aunque luego ella quiso patear la pelota a otro lado.

separacion del potro intrusos

En Intrusos especularon sobre los dichos para Del Potro

Haciendo referencia a la sesión N° 53 del productor argentino, Barquet escribió en su cuenta de la red social del pajarito: “Completamente a favor de la factura de Shakira, pero ella tuvo servido el 'Clara-mente no es como suena', pero yo, en cambio, tengo que encontrar una palabra que rime con Sofía, Renata, Victoria, Milagros, Lucía, Florencia, Antonela, en una misma canción”.

Sorprendida, la chica dijo en Instrusos que el twitt no era para Juan Martín, sino que para un novio antiguo con quien se separó hace ya varios años. De todas formas continuaron las especulaciones, y por ejemplo algunos dijeron que el nombre Sofía en sus dichos podría estar dedicado a Jujuy. Luego ella borró el posteo, y Del Potro no habló al respecto, por lo que la intriga continúa.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario