Coronavirus: "Preferimos contagiarnos a dejar de juntarnos" Cuatro personas fueron detenidas en Córdoba por negarse a cumplir con el aislamiento social obligatorio por el covid-19.
Oeste neuquino: demoraron a 40 incumplidores y ya son 100 Los detectaron en controles móviles de la Policía. No respetan la prohibición de circular entre las 20 y las 8, para evitar la propagación del COVID-19
Ya se detuvieron a 215 incumplidores y se secuestraron 38 autos en Neuquén Así lo aseguró el gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, en su cuenta de Twitter. Los números correspondes a la Policía neuquina.
Liberan a una banda narco porque no hay riesgo de fuga Cayeron tras un golpe de Gendarmería. Les secuestraron efectivo, droga y armas. Ahora están en la calle y no pueden salir del país.
Los detenidos por violar la cuarentena en Río Negro aumentaron a 206 Se trata de personas que deambulan por las calles de Río Negro sin ningún justificativo y violando la cuarentena obligatoria para frenar el coronavirus.
Diez cipoleños fueron detenidos por no cumplir la cuarentena obligatoria Fueron siete personas mayores de edad y tres menores. Los mayores pasaron la noche en el calabozo y deberán dar explicaciones ante la justicia.
Desbarataron una banda que se dedicaba al "cuento de la grúa" La investigación demandó tres meses de trabajo coordinado entre ambas entidades policiales, en los que se pudo constatar el modus operandi de los sospechosos.
Chile: casi 30 detenidos en otra jornada caliente Entre los apresados por Carabineros dicen que habría niños y adolescentes.
Liberaron a los detenidos por la muerte del niño y la violación de su madre Fuentes de la investigación dijeron que habían sido aprehendidos ayer "sin las medidas probatorias ordenadas".
Casi 10 mil detenidos en Chile desde el estallido El Instituto Nacional de Derechos Humanos en Chile (INDH) contabilizó 9787 detenidos en todo el país.