El clima en Neuquén

icon
17° Temp
53% Hum
La Mañana Santa Genoveva

Detienen a conocido ladrón tras un robo en Santa Genoveva y ya está libre

Se trata de un delincuente recurrente que vive en el barrio Sapere y que tiene numerosos robos en su haber, sobre todo en zona céntrica y en el Este de Neuquén capital.

Un conocido ladrón que recurrentemente ingresa a las comisarías neuquinas por diferentes ilícitos fue detenido este último domingo a raíz de un nuevo hecho. En esta oportunidad, un hombre llegó a su casa del barrio Santa Genoveva y se lo encontró en el patio, robando. Llamó rápidamente a la Policía y lo detuvieron a las dos cuadras, intentando escapar. Lo notificaron y recuperó la libertad en cuestión de minutos.

El comisario inspector Andrés Borra confirmó el hecho en diálogo con LM Neuquén y admitió que "es un delincuente conocido, joven, de 24 años, del barrio Sapere. Respecto al lugar en el que ocurrió este último hecho, Borra informó que tuvo lugar "en una vivienda ubicada en Ameghino al 1000, en el barrio Santa Genoveva".

Te puede interesar...

El dueño de casa había salido y al regresar se encontró al ladrón adentro del patio. El intruso no estaba armado y su objetivo era robar en alguna vivienda en la que no hubiera nadie. Al verse descubierto, escapó. Pero el dueño de la casa llamó a la Policía inmediatamente.

Así fue que efectivos de la Comisaría Primera que se encontraban patrullando las calles de la zona fueron al lugar del hecho y con la descripción aportada por la víctima lograron individualizar al presunto ladrón en calle Maestros Neuquinos. Fue demorado, trasladado a la Comisaría Primera, donde se dio intervención al Poder Judicial para que dispusiera los pasos a seguir en el caso.

"Ya lo conocemos, tiene muchísimos hechos y demoras", indicó el comisario inspector Borra, quien además afirmó que fue puesto en libertad casi en el acto. "Ya lo conocemos, tiene muchísimos hechos y demoras", indicó el comisario inspector Borra, quien además afirmó que fue puesto en libertad casi en el acto.

El joven delincuente neuquino fue notificado de una nueva causa en su contra que comenzará a ser investigada. Pero inmediatamente después de este acto de rigor, le informaron que podía levantarse e irse con libertad ambulatoria, siempre supeditado a las causas que se investigan ya en su contra.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario