Detuvieron a cipoleño que pretendía vender drogas en una fiesta

Tenía es su poder un total de 126 pastillas distribuidas en tres frascos diferentes. El operativo se llevó a cabo en las inmediaciones del complejo, en Fernández Oro.

Un cipoleño de 25 años terminó detenido por intentar entrar a una fiesta electrónica en Fernández Oro con un total de 126 pastillas para su presunta comercialización.

El hecho ocurrió el sábado durante un operativo de investigación de la Policía de Río Negro que se llevó a cabo en inmediaciones al predio, ubicado sobre Av. 1° de Mayo.

Te puede interesar...

Fuentes extraoficiales confirmaron a LM Cipolletti que el joven tenía entre sus pertenencias tres frascos diferentes en los que guardaba la droga, además de dinero en efectivo. Las pastillas -de diferentes colores y formas- están siendo analizadas para determinar su origen, aunque se trataría de éxtasis y/o LSD.

"Cuando se procedió a la apertura de los frascos uno contenía 39 pastillas, el segundo 49 pastillas y el otro, 38", detallaron al respecto del hallazgo.

El joven fue demorado por personal de la Comisaría 26° de Fernández Oro y, tras ser anoticiado de la causa por el Juez Federal, se dispuso su liberación y el secuestro de las sustancias que llevaba en su poder, además de su teléfono celular.

La fiesta electrónica arrancó a las 18 en el reconocido complejo y culminó cerca de las 6 de la madrugada del domingo, por lo que duró alrededor de 12 horas. La misma prometía a los participantes "volver a viajar con nuestros sentidos al máximo".

También secuestraron marihuana

Esa misma noche, los uniformados también demoraron a una mujer que llevaba en su mochila una bolsa de nylon negra con "una sustancia compacta de origen vegetal y cigarrillos armados", los cuales -al realizar el narcotest- dieron positivo para marihuana. En este caso, el Juzgado Federal también ordenó el secuestro de la sustancia.

LEÉ MÁS

Procesan a joven por llevar 2500 pastillas de LSD

Perro de la Policía halló 4500 pastillas de éxtasis y LSD

Secuestran drogas en un reconocido boliche de Ruta 22

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído