El clima en Neuquén

icon
28° Temp
19% Hum
La Mañana Abuso infantil

Detuvieron a un conocido conductor de televisión regional

El operativo se realizó en General Roca. La Policía ingresó por la fuerza a la vivienda del periodista. Investigan la tenencia y distribución de imágenes de abuso sexual infantil.

Una verdadera bomba explotó en el Alto Valle. Es que, en un importante operativo en General Roca, que dio inicio en la madrugada, supervisado por un juez de Garantías, se detuvo a un muy conocido conductor de televisión regional. Por el momento, fuentes judiciales no confirmaron los motivos de su detención.

Según informó el medio AN Roca, la diligencia se realizó en una vivienda de la calle Tres Arroyos al 1600, con el juez Martínez Vivot y la fiscal Belén Calarco presentes.

Te puede interesar...

De allí, la Policía se llevó detenido a un hombre mayor de edad, quien fue sacado de la casa con el rostro cubierto y esposado. Esto ocurrió pasadas las 8 de la mañana de este martes.

detención-del-conductor-televisivo-2.jpg

Las primeras confirmaciones oficiales indican que se trata de un conocido conductor y periodista de televisión regional. Los motivos del procedimiento aún no fueron confirmados por fuentes judiciales, pero según trascendió, se investiga la tenencia y distribución de imágenes de abuso sexual infantil.

En tanto, fuentes judiciales afirmaron que en el transcurso de esta jornada se le formularán cargos.

Por su parte, el medio Somos El Valle señaló que para ingresar a la casa del conductor, los oficiales de la policía de Río Negro tuvieron que romper la puerta de la casa, en la cual se secuestraron elementos de tecnología como computadoras, celulares, entre otros.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario