El clima en Neuquén

icon
13° Temp
45% Hum
La Mañana producto

Devolvió un producto que había comprado por internet y el vendedor lo insultó

El joven compartió en las redes los violentos mensajes y audios que recibió por parte del vendedor y se volvieron virales.

Un usuario de Twitter realizó la compra de un respuesta para el auto a través de una plataforma de ventas. Al recibir el pedido y comprobar que no era lo que necesitaba, hizo la devolución del producto mediante la misma plataforma, pero el vendedor no se lo tomó de la mejor manera y no dudó en hacérselo saber. El joven compartió los mensajes en Twitter y se viralizaron rápidamente.

El usuario de Twitter @MartinHerrmann0 relató cómo fue ofendido y maltratado por un hombre que vendía repuestos para vehículos por Mercado Libre. Cuando el producto llegó, el cliente se dio cuenta que no le servía para la marca y el modelo de su auto, entonces decidió devolverlo a través de la misma plataforma.

Te puede interesar...

Al ver registrado el movimiento de retorno del producto, el hombre que se lo había vendido se enojó tanto que decidió escribirle al cliente por WhatsApp. Le envió fuertes mensajes de odio en texto y audios, por eso, el chico decidió publicar la captura de pantalla con los violentos mensajes que se viralizaron rápidamente.

"La próxima vez que compres fijate bien lo que necesitas", comenzó escribiéndole el hombre en tono amenazante. "Así no le hacés perder tiempo y plata a la gente, negro de mier… hijo de mil put…", continuó.

https://twitter.com/MartinHerrmann0/status/1572794792056164352

El joven escribió en la red social junto a la captura de la conversación que tuvieron: "Compré un producto en Mercado Libre, no fue compatible con mi auto, hice la devolución y al rato me llegan estos mensajes del vendedor".

"Uno que anda re suave, por suerte"; "Se despertó tranca"; "No desayunó el bro"; "Jajajaja ¿pero qué dice? ¿Cómo vas a reaccionar así porque se equivocó? Enfermos todos, trastornado"; "No se justifica ese nivel de violencia", comentaron los usuarios, en el posteo que alcanzó los 20.000 me gusta y más de 1.400 comentarios.

Fueron pocos los usuarios que opinaron que "Ariel" tenía razón, y que el joven debió haber chequeado que el producto coincida con la necesidad de su vehículo, ya que la devolución debe pagarla el vendedor: "Lo banco"; "Amigo, coincido plenamente con ariel, sos muyyy bol…"; "Está perfecto, pierde plata sos re gil".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario