Di Giacomo: "No voy a votar candidatos a la presidencia"

El actual ministro de Gobierno se diferenció del mensaje electoral de Juntos, aunque al mismo tiempo su planteo puede leerse como otro mensaje para evitar los sufragios nulos el 27 de octubre.

El candidato a diputado nacional de JSRN, Luis Di Giacomo, anticipó que no votará a ningún candidato a presidente. El actual ministro de Gobierno se diferenció del mensaje electoral de Juntos, aunque al mismo tiempo su planteo puede leerse como otro mensaje para evitar los votos nulos el 27 de octubre.

El oficialismo ha resumido el mensaje de campaña a promover el correcto corte de boleta. Afirman que la gran mayoría de los 100 mil votos nulos de las PASO fueron para los tramos de senadores y diputados, ya que cada sobre tenía dos boletas. Por eso, la idea que se repite es “la gente puede votar al presidente que quiera, cortar ahí la boleta de ese partido y poner la nuestra”. Sin embargo, Di Giacomo fue más allá y aseguró que él solo pondrá la boleta de Juntos, que no tiene candidato a presidente. “No voy a votar candidatos a presidente”, aseguró en forma tajante el funcionario.

Te puede interesar...

El candidato a diputado destacó que en Juntos “no tenemos compromisos ni impedimentos de tipo ideológico” para apoyar en el Congreso todo lo que sea bueno para la Provincia y agregó: “Vamos a estar en Buenos Aires, en la rosca y también recorriendo la provincia como siempre lo hacemos”.

En cuanto al futuro de Juntos, Di Giacomo explicó: “Recién empezamos, todavía tenemos mucho por delante”. Y señaló ventajas respecto de experiencias similares en otras provincias, como el MPN. “Río Negro no tiene un monocultivo, tenemos múltiples regiones y economías y no tenemos oligarquía ni terratenientes ni financiera”, manifestó el dirigente roquense.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído