Di Tella acordó hacer mejoras en la ruta con Vialidad

El intendente Claudio Di Tella se reunió con el titular de Vialidad Nacional, Nelson Iribarren, con el objetivo de trabajar en conjunto y mejorar los accesos a la ciudad.

Los funcionarios realizaron un recorrido desde la Ruta Nacional 22 y el acceso a la Isla Jordán, la rotonda de acceso al tercer puente (sobre Ruta Nacional 151), y sobre los ingresos a los puentes que unen Cipolletti y Neuquén. También participaron la presidenta del Concejo Deliberante de Cipolletti, Silvana Larralde; los secretarios de Obras Públicas, Héctor Melo, y de Fiscalización, Cristian Blanco, e integrantes del equipo técnico de Vialidad Nacional.

Te puede interesar...

Di Tella aseguró que los principales accesos a la ciudad se encontraban muy abandonados, sobre todo el puente que vincula Cipolletti y Neuquén, que es la puerta de ingreso a la provincia. "Desde el Municipio comenzamos con el desmalezamiento y observamos la necesidad del cambio de iluminación a luces de tipo led, además de la colocación de cartelería nueva y recambio y pintura", expresó el jefe comunal.

La realización de esos trabajos corresponde a Vialidad Nacional, pero Di Tella anticipó que la idea es trabajar en conjunto.

LEÉ MÁS

Vecinos lamentaron la muerte del perrito que fue atropellado

Río Negro, la provincia patagónica con más muertos en accidentes

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído