Di Tella se reunió con regantes para la limpieza de canales

Es en procura de un acuerdo para el mantenimiento y limpieza de aquellos canales pluviales y aluvionales que la entidad dejó de atender hace poco.

El intendente Claudio Di Tella se reunió ayer con dirigentes del Consorcio de Regantes en procura de un acuerdo para el mantenimiento y limpieza de aquellos canales pluviales y aluvionales que la entidad dejó de atender hace poco. Existe voluntad de llegar a un entendimiento y, por tal motivo, se ha pautado un encuentro para la semana que viene, donde se estima que se firmará el convenio respectivo.

En particular, existe interés en concretar pronto trabajos para mejorar el estado del canal P2, fundamental para la evacuación de las precipitaciones.

Te puede interesar...

El titular del consorcio, Eduardo Artero, destacó la predisposición de las partes y la voluntad de Di Tella para llegar a un acuerdo.

Indicó que operarios de su institución, en cuanto pueda liberar a su maquinaria de otras tareas que está cumpliendo hoy, se pondrán a desarrollar tareas en los tramos del P2 en que hay más acumulaciones de lama, vegetación y desperdicios que dificultan la circulación de la corriente.

Son alrededor de 30 kilómetros de canales los que habían quedado fuera de la órbita de los regantes por no hallarse ahora en zona rural. Pero hay interés en seguir adelante con la prestación.

LEÉ MÁS

No habrá congelamiento de la tarifa de los taxis cipoleños

Sin atención en el edificio central de la Muni por mantenimiento

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído