El clima en Neuquén

icon
14° Temp
39% Hum

Día clave para las organizaciones sociales: ¿vuelven los cortes?

Este viernes se llevará adelante una reunión con el Gobierno provincial, donde esperan respuestas a sus demandas. En caso contrario, la semana próxima podría haber cortes o acampes.

Las organizaciones sociales esperan que este viernes se concrete una respuesta por parte del Gobierno provincial en una reunión que se llevará adelante para abordar la demanda de puestos de trabajo, alimentos para comedores, entre otros reclamos.

El referente del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL), Diego Mauro, explicó que el pasado miércoles mantuvieron una reunión con referentes del Gobierno para tratar las firmas de los convenios de trabajo de 290 mujeres, aumento de las partidas de alimentos para comedores y merenderos, y aumento de los programas sociales.

Te puede interesar...

Sin embargo, señaló que allí no se presentó "ningún convenio, ni mejora en la asistencias" y aseguró que "hace dos meses nos dicen que están avanzando, es una dilatación de la dilatación".

El miércoles se acordó un cuarto intermedio para este viernes. En principio el encuentro era a las 9, pero luego se informó que se concretaría a las 11.

"Si no hay respuestas concretas, nos vamos a reunir nosotros y evaluar cómo seguir con las medidas la próxima semana, con cortes o acampes", afirmó Mauro.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario