El clima en Neuquén

icon
19° Temp
22% Hum
La Mañana Anses

Día del Niño: el "regalo" de ANSES para sus beneficiarios

Para que este domingo más chicos tengan su regalo, el organismo, en convenio con varios comercios adheridos, otorgará el reintegro de hasta el 25%. Los detalles.

Este domingo se celebra en Argentina el Día del Niño o Día de las Infancias, como se lo bautizó desde la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia en el año 2020 (el objetivo de este cambio es la inclusión, reconociendo a la diversidad de las infancias en Argentina relacionadas a cuestiones de género, discapacidad, lingüísticas, regionales y también desde una perspectiva de derechos humanos). En esta línea, para que más niños puedan tener su regalito, ANSES lanzó una promoción más que especial para los beneficiarios de sus prestaciones.

Se trata de la posibilidad de obtener el 15% de reintegro por compras con tarjeta de débito en comercios de indumentaria y casas de electrodomésticos, entre otros muchos rubros. Y, si los productos se adquieren en un determinado día de la semana, la devolución se eleva a 25%.

Te puede interesar...

Esto puede ser aprovechado por los titulares de algunas de las prestaciones del organismo previsional, además de jubilados y pensionados. Lo interesante es que, en este caso, el monto ahorrado, el beneficiario lo recibirás dentro de los 7 días hábiles en su cuenta bancaria, según indicó ANSES.

Tarjeta Alimentar. ANSES.

Como funciona el programa

El reintegro es del 10% (todos los lunes) para compras realizadas en los comercios adheridos. Sin embargo, debe ser usando la tarjeta de débito el beneficiario cobra su prestación. El tope máximo de devolución es de hasta $1.000 por cada compra y no hay límites en la cantidad de operaciones que se pueden realizar.

Quienes pueden acceder
Jubilados y pensionados de Anses,
Pensiones no contributivas,
Asignación Universal por Hijo,
Asignación por Embarazo,
Asignación Familiar por Hijo,
Asignación por Prenatal,
Prestación por Desempleo,
Progresar,
Programas del Ministerio de Desarrollo Social,
Jubilaciones y pensiones del IPS, BAPRO y Policía de la Provincia de Buenos Aires

Descuentos ANSES: cuáles son los comercios adheridos

El reintegro es para supermercados, farmacias, indumentaria, electrodomésticos, materiales de construcción, entre otros. Entra a www.anses.gob.ar/anses-comercios para ver en detalle los locales adheridos que hay cerca de tu zona de residencia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario