Dijo que le rompieron la cara por ser gremialista

Luciano Nagli, delegado de la UTA en la empresa Turismo Patagonia fue golpeado el jueves pasado por un compañero.

Luciano Nagli, delegado de la UTA en la empresa Turismo Patagonia fue golpeado el jueves pasado por un compañero y aclaró que sufre amenazas hace dos meses hacia él y su familia por haber sido elegido con ese cargo gremial.

En declaraciones a LU5, explicó que la situación se dio luego que comenzar a reclamar un aumento salarial y mejores condiciones de trabajo. "El año pasado gané las elecciones para delegado. Presenté proyectos para mejorar la parte edilicia de la empresa y presenté proyectos para que los empleados ganen más. a la empresa no le gustó y se provocó esta pelea con cierto grupo se dejó influenciar por la gente de la empresa", explicó.

Agregó que el dueño de Turismo Patagonia se negó a recibirlo una vez elegido por sus compañeros y que la agresión se produjo el jueves pasado a las 7 de la mañana, cuando ingresó a la empresa. "Se acercó este compañero y me golpeó en la nariz. Me retiré un poco hacia atrás y me tiró primero una patada y después me dio varios golpes más en la cara. En medio de la confusión después me pegaron con un palo en la nuca", explicó Nagli.

El delegado dijo que se atendió en un hospital inmediatamente. "De casualidad no me fracturaron el cráneo con el palazo, pero me quedaron heridas en la cabeza, en la pierna, en las costillas y terminé con el tabique roto", señaló.

Nagli dijo que hubo testigos de la agresión, "pero no se metieron" y denunció que el empleado que lo golpeó sigue trabajando normalmente.

Además aseguró que junto a su abogado realizaron una denuncia penal contra el otro trabajador por las agresiones y que pedirán que les den las imágenes de la cámara de seguridad que tiene la empresa en el predio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído