El clima en Neuquén

icon
22° Temp
60% Hum
La Mañana partido

Doble festejo: vieron el partido de Argentina mientras celebraban su casamiento

Para los novios el partido de la Selección no fue un impedimento, pusieron un proyector y lo miraron junto a sus invitados.

En la época del mundial, cuando juega Argentina se para el país entero. Para la mayoría de los argentinos no hay posibilidad de hacer otra actividad que no sea ver el partido. Sin embargo, el pasado sábado, día del enfrentamiento entre Argentina y México, una pareja celebró su casamiento y como no podía ser de otra forma el partido de Argentina estuvo presente.

El video fue publicado en Instagram por la hermana de la novia quien escribió: "Mi hermana decidió casarse el día que jugaba argentina en el mundial". Aunque no se sabe si los novios sabían que ese día era el partido o si fue una coincidencia, decidieron que nadie se lo iba a perder.

En las imágenes puede verse que durante el tiempo que se jugaba el partido el casamiento quedó de lado. En un extremo del salón, se ubicó el proyector en el que vieron a la Selección. Los novios estaban rodeados por una gran cantidad de invitados, todos con cotillón celeste y blanco esperando con ansiedad el comienzo.

Una vez que sonó el silbato, cada uno estaba sentado en su silla y expectante. Como un casamiento lo amerita en conjunto con el partido, tenían vasos con algo para tomar en la mano. Con el correr de los minutos, los invitados comenzaron a cantar las canciones de cancha para alentar al conjunto argentino que empezó el primer tiempo complicado.

casamiento partido Argentina

Una vez que llegaron los goles de Messi y Enzo Fernández, la euforia comenzó a ser mayor y llegaron los festejos con cantos y pogos. Finalmente, con el triunfo argentino continuó la fiesta de casamiento y el festejo para quienes estuvieron presentes ese día fue doble.

Un hecho similar

Un hecho con características similares ocurrió cuando una pareja de Córdoba decidió que la fecha de su casamiento sería el 24 de noviembre. Sin embargo, nunca pensaron que justo ese día y en el mismo horario se jugaría una histórica final entre River y Boca por la Copa Libertadores.

En este caso, era peor, ya que no todos alentaban al mismo equipo, sino que había un rivalidad muy grande. Por eso, una de las preocupaciones de Francisca, la novia, era la reacción que puedan tener los hinchas del equipo perdedor, ya que la familia de ella es fanática de Boca y la de él de River.

"Pensamos en modificar la fecha, pero era imposible. Mi hermano hasta me pidió el número del cura para pedirle cambiar de horario, él es capaz de no ir al casamiento. Cuando nos estemos preparando y yendo a la iglesia habrá que hacerlo con el celular y radio prendidos", dijo Francisca.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario