El clima en Neuquén

icon
28° Temp
20% Hum
La Mañana mundial

Doloroso: Cargadas de los hinchas árabes y mexicanos a los argentinos

Video del "Chau Messi, chau, chau, chau..." y otras burlas. Tras la sorpresiva derrota de la selección nacional frente a Arabia Saudita en la Copa Mundial de Qatar, los fanáticos rivales festejaron a pleno.

La inesperada derrota de la selección nacional frente a Arabia Saudita generó sorpresa a nivel mundial y también la oportunidad para que los hinchas de los rivales de la Scaloneta disfruten de su "momento de gloria" para cargar a los argentinos. Los mexicanos no se quedaron atrás.

Los fanáticos árabes festejaron a pleno el histórico batacazo en el debut de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y se dedicaron a "gastar" a los hinchas albicelestes mientras se retiraban del estadio.

Te puede interesar...

"Messi chau, Messi chau", cantaban cada vez que se cruzaron con los argentinos, quienes los miraban con recelo, todavía sin entender el partido que se le escapó al conjunto de Lionel Scaloni.

3FNuR55NbYEsetIH.mp4

En las inmediaciones del estadio los árabes también los cargaron a los argentinos con el famoso "Siu" de Cristiano Ronaldo. En las imágenes que se viralizaron, se puede ver a un numeroso grupo de hinchas árabes, mientras disfrutaban cargando a los simpatizantes albicelestes que circulan a su alrededor.

https://twitter.com/DanikRM_/status/1595045386573455361

Los mexicanos no se quedaron atrás y también "le pegaron" al capitán de la selección argentina. TNT Sports del país azteca publicó la imagen del crack mundial en la que borraron su cuerpo y escribieron "Se busca".

cargada mexico.jpeg

México será el próximo rival de Argentina (el sábado a las 16) y el equipo de Scaloni está obligado a ganarle para llegar a la última fecha del Grupo C con posibilidades de clasificar.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario