El clima en Neuquén

icon
25° Temp
51% Hum
La Mañana Neuquén

¿Dónde ver en pantalla gigante y gratis el partido de la Selección con Polonia?

La Muni prepara varios gimnasios barriales de la ciudad para que se conviertan en escenarios de una verdadera fiesta celeste y blanca.

Los vecinos de Neuquén capital que quieran ver el partido del mundial entre Argentina y Polonia en pantalla gigante tendrán la posibilidad de elegir entre los tres gimnasios más amplios de la ciudad.

Por iniciativa de la Municipalidad, luego de la hermosa tarde que se vivió en la tarde del sábado con el partido anterior, cuando Argentina derrotó a México por 2 a 0, dispusieron todo para que se repita este miércoles por la tarde. Si bien el partido empezará a las 16, las puertas de estos gimnasios en el Oeste, centro y Este de la ciudad abrirán a las 15 para vivir la previa.

Te puede interesar...

El Salón de Actividades Físicas (SAF) de San Lorenzo, ubicado en Pastor Pluis y Rohde, el Gimnasio del Parque Central y el Gigante del Este, sobre Islas Malvinas al 1900 serán los escenarios elegidos.

La convocatoria está abierta para que todos los vecinos y vecinas se reúnan a alentar a la selección nacional y pasar una tarde a pura adrenalina. Como en el partido anterior, se los invita a todos los espectadores a presentarse con camisetas, banderas y todo el cotillón celeste y blanco para alentar entre todos a la selección nacional.

pantalla gigante

En el enfrentamiento entre Argentina y México familias enteras gritaron a morir los dos goles de la selección argentina. En el intervalo equipos de la secretaría de Deportes y Actividad Física, a cargo de Mauricio Serenelli, organizaron juegos para los más chicos y distribuyeron merchandising con temática de la selección argentina. Además se sacaron fotos que inmortalizaron el encuentro.

pantalla gigante

Esta tercera fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022 es clave para el equipo argentino ya que ahí se definirá su ingreso a los octavos de final. La Municipalidad de Neuquén podrá una vez más todo el cotillón celeste y blanco y la posibilidad de que las familias, amigos e hinchas puedan inmortalizar el momento acompañando a la selección nacional.

pantalla gigante

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario