El clima en Neuquén

icon
25° Temp
57% Hum

Dos agresores detenidos por atacar a sus ex parejas

Son hombres separados que amenazaron y dañaron las propiedades de sus ex. En uno de los casos se violó la prohibición de acercamiento.

La Policía rionegrina intervino en la madrugada de hoy ante dos actos de violencia de género que sucedieron en General Roca y Río Colorado, donde dos hombres quedaron detenidos e imputados.

El primer hecho se produjo en la localidad roquense, en calles Tortolitas y Cardenales, donde los uniformados fueron alertados por un vecino respecto a un hombre que portaba un cuchillo y amenazaba desde el exterior de la vivienda a una mujer.

Te puede interesar...

Efectivos de la Comisaría 21º acudieron rápidamente al lugar donde lograron detener al individuo que se encontraba exaltado e instantes previos se había despojado del arma blanca.

Se corroboró a través del testimonio de la víctima que se trataba de la ex pareja y que el mismo pateó la puerta y ocasionó daños en una ventana sin pasar a mayores consecuencias.

pieza-144-dos-modelos.jpg

El fiscal en turno dispuso que se convoque al Gabinete de Criminalística para las tareas de rigor, en tanto que el sujeto permanezca detenido y sea imputado.

En otro caso, los uniformados de la Comisaría 11º acudieron al llamado de una mujer, que denunció que la ex pareja de su madre había ingresado al domicilio en calle Lisandro de la Torre provocando destrozos. Inmediatamente se dirigió un móvil policial al lugar donde pudo corroborar el hecho y detuvo al hombre.

La Policía constató que el individuo tenía medidas cautelares de prohibición de acercamiento hacia la víctima y fue imputado por la Fiscalía en turno por “desobediencia judicial”.

Tanto el agresor de General Roca, como el de Río Colorado, permanecen detenidos por los ataques a sus ex parejas y ahora deberán esperar la resolución de la justicia, para ver si recuperan la libertad o seguirán detenidos preventivamente.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario