El clima en Neuquén

icon
15° Temp
53% Hum
La Mañana ruta

Dos camiones quedaron varados por el mal estado en una ruta de Vaca Muerta

Varios transportistas que no pudieron acceder a la zona petrolera, por el mal estado de la ruta y los vehículos cruzados, confirmaron que el corte era total.

Desde este martes está interrumpido el tránsito en la Ruta 8, camino a Añelo, luego de que dos pesados camiones quedaron encajados en el barro cuando intentaron esquivar un tráiler que quedó abandonado en el sector conocido como Bajada del Palo.

Se trata de una ruta utilizada por más que nada por las empresas petroleras y con tantos días de lluvia la zona se volvió "intransitable" en el tramo de tierra.

Te puede interesar...

Un vocero de una de las empresas afectadas relató a LMNeuquén que desde hace varias horas están intentando sacar el camión varado, pero los alertaron que no podrán hacerlo por la gran cantidad de lodo que hay en el sector que hasta desdibujó la ruta.

camión corte de ruta 8

"Los camiones quedaron varados entre la Ruta 8 y la Ruta 17, a unos 20 kilómetros más adelante del cruce. Allí no se por qué abandonaron un tráiler habitacional de soluciones móviles y debido a eso los camioneros tuvieron que hacer maniobras de esquive. Al disminuir la velocidad se quedaron encajados", relató el trabajador de logística de la empresa afectada.

Comentó que se comunicó con Vialidad provincial, desde donde le indicaron que es la misma empresa la que debe sacar los camiones ya que no habría maquinaria en el sector para llevar adelante ese tipo de tarea.

camión corte de ruta 8

"La solución que me dieron es que saque el camión como pueda, pero yo no tengo como poder ir a buscarlo. Me dijeron que esa ruta la tienen que mantener los petroleros y que la ruta estaba en buen estado, cosa que no es así porque está destruida y ahora llena de barro", concluyó en declaraciones a LMN.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario