El clima en Neuquén

icon
19° Temp
36% Hum
La Mañana Ruta 7

Dos choques en cadena causaron demoras e impaciencia en Ruta 7

Ambos choques se dieron con unas dos horas de diferencia entre sí e involucraron a cinco vehículos cada uno. Afortunadamente, sólo se registraron daños.

La lluvia y los choques complicaron el tránsito para quienes atravesaban la Ruta 7 este martes por la mañana, luego de dos siniestros en cadena con un total de cinco vehículos cada uno. Afortunadamente, no hubo lesionados.

Según informó el subcomisario Marcelo Campos Quezada, el primero de los siniestros se registró alrededor de las 8 de este martes a la altura del derivador del Tercer Puente que une con Cipolletti, sobre el carril con dirección de Neuquén a Centenario.

Te puede interesar...

En ese sector, por motivos que se desconocen, se dio el choque luego de que el conductor de un Chevrolet Prisma frenara de golpe, causando a su vez el impacto de los cuatro vehículos que le seguían a poca distancia: una camioneta Fiat Strada conducida por un hombre, un Ford Fiesta Kinetic conducido por una mujer, un Chevrolet Corsa y una Ford Ranger, también conducidos por hombres.

choque en cadena ruta 7

Aunque los vehículos sufrieron daños de distinta consideración, afortunadamente Campos Quezada confirmó que ninguno de los conductores ni otros pasajeros resultaron heridos. Efectivos de la División Tránsito se encargaron además de chequear la documentación obligatoria de cada conductor y corroboraron que todos tenían sus papeles en regla, y no registraban alcohol en sangre.

Finalmente, cada involucrado dio aviso a sus respectivos seguros y los vehículos fueron removidos de la calzada por la grúa policial a la espera de la llegada de las grúas privadas y para poder reanudar el tránsito.

choque en cadena ruta 7

No obstante, unas dos horas más tarde, Tránsito debió acudir nuevamente al sector a la altura del Cañadón de las Cabras, donde se registró un nuevo choque en cadena entre otros cinco vehículos, esta vez sobre el carril de Centenario a Neuquén.

En este siniestro se comenzó a intervenir alrededor de las 10:15, aunque en principio, nuevamente sólo se habrían registrado daños materiales y sin lesionados.

Se estima que la lluvia pudo haber tenido injerencia en los choques, dada la baja visibilidad y dificultosa transitabilidad del sector causada por el caudal de vehículos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario