El clima en Neuquén

icon
25° Temp
38% Hum
La Mañana accidente

Dos heridos graves por un violento choque en plena tormenta

Ocurrió sobre la Ruta Nacional 40, a pocos kilómetros de Zapala. Los ocupantes de un auto fueron hospitalizados con lesiones de consideración.

Un violento accidente tuvo lugar a cinco kilómetros de la ciudad de Zapala, sobre la Ruta 40, cuando tenía lugar una fuerte tormenta de lluvia y granizo. Con ese clima, y por circunstancias que se tratan de establecer, un colectivo chocó de manera frontal con un automóvil que venía por la mano contraria.

Todo ocurrió este sábado, alrededor de las 15, en el kilómetro 1247 de la mencionada ruta, donde la unidad de transporte de una empresa privada, que iba sin pasajeros, cubría el trayecto entre Zapala y Las Lajas. Allí colisionó con un Renault Fluence, en el que viajaban dos hombres, de 57 y 50 años de edad. De acuerdo a testigos, el conductor del auto habrpia perdido el control y cruzado de carril.

Te puede interesar...

Producto del accidente, los ocupantes del Fluence resultaron con heridas graves, por lo que fueron trasladados al hospital zapalino, donde permanecían internados en estado reservado. En tanto, el conductor del colectivo, un hombre de 51 años, y su acompañante, de 31, solo sufrieron algunos golpes.

accidente ruta 40 zapala

Fuentes policiales consultadas por LMN indicaron que en el momento del siniestro vial "se desataba lo peor de la tormenta que incluyó una fuerte granizada". En las fotos del accidente se podía observar el manto blanco de la precipitación sobre la ruta, factor que podría haber desencadenado la situación.

En el lugar se hicieron presentes personal de bomberos, Comando Radioeléctrico Zapala y División Criminalística, además del SIEN.

accidente ruta 40 zapala

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario