El clima en Neuquén

icon
24° Temp
25% Hum
La Mañana inseguridad

Dos jóvenes entraron a robar a un edificio y los pescaron los vecinos

Ocurrió en las últimas horas en un edificio de calle Entre Ríos. Los delincuentes tienen entre 18 y 24 años.

Dos jóvenes de 18 y 24 años fueron demorados por la Policía cuando huían con cosas robadas de un edificio del alto neuquino. Los vecinos los vieron in fraganti y los delataron.

Según lo que informaron desde la Policía, el hecho fue registrado minutos antes de las 19 del martes, cuando efectivos de la Comisaría Primera recibieron un llamado de vecinos del alto neuquino, que dieron cuenta de la presunta presencia de dos ladrones intentando sustraer algunos elementos de un edificio ubicado en calle Entre Ríos.

Te puede interesar...

Por este motivo, un patrullero se acercó inicialmente hasta calle Amancay, por donde habían escapado los sospechosos, y comenzó un operativo de búsqueda en base a las características brindadas por los denunciantes, que al cruzarse con los efectivos les aportaron más detalles de lo ocurrido.

A pocos metros de allí, el personal policial logró dar con dos sujetos que parecían ser los señalados, quienes al percatarse de la presencia de los efectivos, intentaron darse a la fuga.

Pese al intento por zafar, los policías lograron cercarlos sobre la calle Monseñor D´Andrea, donde los demoraron e identificaron, corroborando que se trataba de dos jóvenes de 18 y 24 años. Además, al someterlos a un palpado preventivo, les encontraron varios elementos cuyo origen no supieron explicar, entre ellos una cierra circular y una tijera de cortar, junto a otros objetos.

Minutos más tarde, se presentó en el lugar la damnificada, una mujer de 56 años de edad que reconoció los elementos y aportó otros elementos probatorios en contra de los sospechosos, quienes fueron trasladados a comisaría y más tarde puestos en libertad supeditada tras quedar notificados de la investigación en su contra.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario