El clima en Neuquén

icon
33° Temp
13% Hum
La Mañana Ruta 237

Dos personas murieron en un brutal choque frontal sobre la Ruta 237

Se trata de un matrimonio que falleció en el acto. Las víctimas tenían entre 60 y 70 años. La familia del otro vehículo está fuera de peligro.

Dos muertos y cuatro heridos fue el terrible saldo de un fuerte choque frontal sobre la Ruta Nacional 237, a la altura de Collón Cura. Se investiga si fue desencadenado por alguna imprudencia punible.

El comisario Walter Reyes confirmó a LMNeuquén que el trágico siniestro tuvo lugar entre las 14 y las 15 del viernes, sobre el kilómetro 1521, camino a San Carlos de Bariloche.

Te puede interesar...

"Fuimos anoticiados en el Destacamento Collón Cura que se encuentra sobre el kilómetro 1518 de un siniestro a unos tres kilómetros de allí, por lo que personal de la División Tránsito de Piedra del Águila se hizo presente y pudo constatar que se trató de un choque frontal entre dos vehículos, una camioneta y un auto de menor porte", relató.

Los vehículos en cuestión eran un auto Renault Sandero Stepway en la que viajaba un matrimonio, de entre 60 y 70 años, en dirección a San Carlos de Bariloche, y una camioneta Toyota Hilux en la que transitaba una familia de tres adultos y un niño, en sentido contrario.

Por motivos que se desconocen, pero que están siendo investigados, se produjo un choque frontal entre ambos vehícuos que lamentablemente produjo la muerte en el acto tanto del hombre como de la mujer que iban en el Sandero.

En cuanto a los pasajeros de la camioneta, fueron todos trasladados al hospital Ramón Carrillo de la localidad rionegrina, pero en principio, no presentarían lesiones de gravedad, algo sin duda llamativo teniendo en cuenta la magnitud del impacto sufrido y la trágica suerte que corrió el matrimonio del otro vehículo.

Personal de Tránsito se encargó de las pericias accidentológicas en el lugar, cuyo informe ya remitió a la fiscalía de Villa La Angostura. Además, trabajó medicina legal y policial, y bomberos de Piedra del Águila para la remoción de los vehículos siniestrados y la limpieza de la ruta, que presentó las lógicas demoras en el tráfico mientras se intervenía.

De aqui en adelante, la fiscalía deberá analizar si las muertes se le pueden o no achacar al conductor que sobrevivió o si el choque fue desencadenado por otro factor externo.

Choque frontal fatal ruta 237

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario