Duros con su boca y su cola

Wanda Nara subió dos imágenes en la red social Instagram y fue fuertemente criticada por sus seguidores.

"Envidian mi felicidad", declaró Wanda Nara en una entrevista a la revista Gente hace poco más de un mes, y así parece ser. Es que cada vez que la mediática publica una foto de ella misma en su cuenta de Instagram, rápidamente le llueven cientos de críticas, tal como ocurrió el fin de semana.

Es que la esposa de Mauro Icardi compartió una imagen en donde intentaba mostrar sus lolas. Sin embargo, su delantera quedó opacada por un detalle que llamó la atención de sus seguidores: sus dientes. Según los usuarios de la red social, Wanda se habría arreglado la dentadura.

"Parece la dentadura postiza de mi abuela!", "Qué te hiciste en esos dientes, por Dios!! Jajaja qué manera de cagarse la cara y la boca estas minas", "Parecés el burro de Shrek con esos dientes" y "Ay no. Qué se hizo? Para qué se ponen esos chiclets en los comedores? Con qué necesidad!!!!!", fueron algunos de los comentarios que le llegaron.

Comedor nuevo: Sus seguidores aseguraron que se arregló los dientes y que fue una mala decisión.

No feliz con los mensajes que recibió, la mayor de las hermanas Nara quiso revancha, y ayer por la mañana subió una belfie (foto en la que muestra su cola) mientras tomaba sol en su piscina acompañada del futbolista.

Ser mediática: Cada paso de la rubia se convierte en todo un suceso en las redes y a ella parece no gustarle.

Sin embargo, los resultados volvieron a ser negativos: "Wanda ese no te lo hizo el dentista. Jajaja" y "Pu... For ever", le escribieron dos de sus seguidores a la rubia.

Como de costumbre, la modelo prefirió no responder a ninguno de los negativos comentarios que le llegaron.

Con el poco apoyo que recibe en las redes sociales, parece que a Wanda no le quedará otra opción más que publicar fotos de sus hijos y de su esposo (como viene haciendo desde hace mucho tiempo), para evitar ser criticada, o bien, poner su cuenta de Instagram "privada" y así evitar que esto ocurra. ¿Ser o no ser mediática? Esa es la cuestión.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído