El clima en Neuquén

icon
23° Temp
47% Hum
La Mañana Mundial

El "aguante" argentino en el subte y las divertidas promesas de los hinchas

El periodista de LU5 Diego Sarco captó un momento de felicidad plena de los argentinos en Qatar, tras la victoria de la Scaloneta.

Tras la victoria de la selección argentina por 2 a 0 frente a México, los hinchas de la albiceleste que se encuentran en Qatar regresaron a sus alojamientos desbordados de felicidad y el aliento a la Scaloneta continuó en los diferentes medios de transporte.

El periodista de LU5 Diego Sarco captó un momento de alegría plena de los fanáticos argentinos en un subte. Los argentinos no solo alentaron en el estadio Lusail, también siguieron cantando a lo largo y ancho de Doha.

Te puede interesar...

el regreso del partido en subte en Qatar

Además, un grupo de hinchas amigos confesaron las alocadas promesas que hicieron para "ayudar" a la selección argentina en la Copa Mundial de Qatar. Algunos prometieron dejar de tomar alcohol, otros de fumar, otro iba a andar descalzo e incluso un fanático juró que iba a tomar una cerveza en una zapatilla.

Las promesas de los hinchas.mp4

El próximo partido de la Albiceleste será este miércoles, cuando cierre su participación en el Grupo C frente a Polonia, a partir de las 16.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario