El clima en Neuquén

icon
22° Temp
31% Hum
La Mañana Fernando Bertona

El álbum de fotos de la esposa mexicana de Fernando Bertona

Sorprendiendo a muchos, el ex Bailando por un Sueño se terminó casando con una productora mexicana y ahora vive en el país Azteca.

Muchos recuerdan que allá por el 2015, Fernando Bertona estaba envuelto en un romance con Ailén Bechara. También, que en ese momento el bailarín se encontraba en un amplio ascenso en su carrera, y que era considerado como uno de los mejores bailarines del ciclo de Bailando por un sueño.

Tras ese momento y pese a que la relación terminó, Bertona igual siguió ligado al programa de Marcelo Tinelli y fue compañero de Sol Pérez en la pista de baile, con quien hasta se intentó instalar la idea de que surgía una nueva pareja amorosa. Sin embargo, nada de eso sucedió.

Te puede interesar...

Los años pasaron y su presente es totalmente diferente. Hace un tiempo ya estaba pensando en la posibilidad de irse de la Argentina, buscando nuevos rumbos y de esta manera comenzó a charlar por mensajes privados de Instagram con la productora mexicana Flavia Escudero.

“En el 2020 le mandé un ‘fueguito’ y me dio el ok... y bueno, hoy casados”, comenzó la entrevista que le brindó a Intrusos desde su nuevo país de residencia. Según detalló, Escudero “es una productora de todo lo que se necesite, es una genia que soluciona todos los problemas. Desde Playboy hasta un casamiento, ha hecho películas en Argentina para México”.

“Nos fuimos enamorando de a poquito”, dijo él, a pocas horas de haberse llevado a cabo el civil, “que para mí es la fiesta más importante, porque es donde ponés la firma, el resto es una ceremonia”. La fiesta fue íntima y entre amigos a la canasta, donde todos llevaron comida, no fue esta la única fiesta que tendrán, ya que decidieron que también habrá una ceremonia y festejo en la playa previsto para abril próximo, aunque “todavía no sabemos si en Acapulco o Playa del Carmen”, aseguró el ex bailarín del Bailando.

1.png
2.png

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario