El clima en Neuquén

icon
10° Temp
57% Hum

El amor de María Becerra: quién es su nuevo novio

Por primera vez después de su separación de Rusherking, y mostrando su nuevo físico post gimnasio, la artista finalmente está vinculada a una nueva relación.

Si Rusherking está en un gran momento amoroso con La China Suárez, María Becerra también está pasando por un instante único en su vida, mostrándose muy activa en el gimnasio y, además, en un misterioso romance que tiene a todos boquiabiertos desde hace algunas semanas.

Tal fue así que hace poco la artista latinoamericana compartió en sus redes una enigmática foto en la que se puede ver su mano enlazada a otra, que decidió no etiquetar para que nadie sepa de quién se trata.

Te puede interesar...

Pero a pesar del secretismo de una de las cantantes más importantes del momento, Juariu podría tener la última palabra y la primicia. ¿De quién es esa misteriosa mano? Ella, aparentemente, lo sabe.

Confirman el romance nuevo de María Becerra.mp4

Confirman el romance nuevo de María Becerra

Según la mediática, la nueva pareja de María Becerra sería el trapero J Rei. "Dicen que puede ser él… Buscando manos en 3, 2, 1… También, puede ser la misma campera", explicó Juariu en sus historias de Instagram.

becerra dos.webp

Por otro lado, la relación entre María Becerra y Rusherking parece estar enfriándose luego de las múltiples peleas que transcurrieron entre ambos.

"Tengo una buena imagen de María. Terminamos lamentablemente mal, como es públicamente conocido, pero me quedo con las cosas buenas que vivimos", dijo hace poco el santiagueño en Terapia Picante.

“Tengo un buen recuerdo sobre ella, obvio, no es que está todo mal", agregó el trapero, que actualmente se encuentra entre idas y vueltas a Buenos Aires y el exterior, de vacaciones con La China Suárez.

“Me gusta pasar mucho tiempo con ella. La verdad es que nos cagamos de risa los dos, nos llevamos muy bien”, confesó acerca del momento que está viviendo con la artista.

“Creo que es eso. Estamos todos los días viéndonos y pasando tiempo juntos y nos llevamos muy bien... es eso, la conexión que tenemos”, siguió.

Además, cuando le consultaron acerca de si su nueva canción “Olvidate” estaba dedicada a Becerra, respondió: “No, ya es públicamente conocido y se sabe que yo escribo en base a lo que siento, lo que me pasa, mis vivencias. Así que siempre que me meto en el estudio escribo sobre eso. Es lo único que puedo responderte”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario