El clima en Neuquén

icon
28° Temp
22% Hum
La Mañana Messi

El anuncio de Messi que nadie quería escuchar

En una entrevista exclusiva para Star+, el astro argentino confirmó una noticia que entristece a todo el mundo del fútbol.

A un mes y medio del inicio de Qatar 2022, Star+ estrenó en su plataforma una entrevista exclusiva a Lionel Messi para su sección "En Primera Persona". En conversación con Sebastián Vignolo, el astro argentino abrió su corazón como pocas veces antes y habló sobre lo que será la participación del seleccionado nacional en la próxima Copa del Mundo.

Si bien las expectativas de la afición albiceleste es extremadamente alta, producto de su invicto de 35 partidos y los dos títulos ganados en la previa del Mundial (Copa América 2021 y Finalissima 2022), la Pulga intentó poner paños fríos a la ilusión al afirmar que "no somos los máximos candidatos".

Te puede interesar...

Luego llegaría el anuncio que nadie en el mundo del fútbol quería oír. "Este es mi último Mundial, seguramente sí", le confirmó Messi al Pollo Vignolo, poniendo en duda su continuidad en la Selección Argentina a partir de 2023.

El rosarino tiene 35 años y para cuando se dispute el Mundial de Canadá-Estados Unidos-México 2026 tendrá 39, por lo que muchos se imaginaban que Qatar 2022 podía ser su última Copa del Mundo. Sin embargo, escucharlo de la boca del propio futbolista genera un impacto completamente distinto.

messi en primera persona.jpg
Star+ estrenó su especial

Star+ estrenó su especial "En Primera Persona" con Lionel Messi.

El certamen que comenzará el próximo domingo 20 de noviembre será el quinto Mundial en la carrera de Lionel Messi, quien ya dijo presente en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018. En total disputó 19 partidos mundialistas, anotó seis goles y consiguió un subcampeonato (Brasil 2014).

Pese a haber anunciado que Qatar 2022 será, casi con seguridad, su última Copa del Mundo, el ex Barcelona no dijo nada acerca de su futuro cercano con la Albiceleste. A mediados de 2024 se disputará una nueva edición de la Copa América (Ecuador sería el organizador) y ese mismo año se jugarán los Juegos Olímpicos de París, el cual podría ser un broche de oro para la historia de la Pulga con el combinado nacional.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario