El arquero Ferrairo llegó y firmó con Cipo
El jujeño viene a préstamo desde la reserva de Huracán y se convirtió en el cuarto refuerzo del Albinegro en este mercado de pases.
Rafael Ferrairo es otra de las caras nuevas de Cipolletti que llegó a la ciudad y ya estampó la firma con la institución por la temporada 2023 en el Federal A.
El jujeño de 22 años continuidad en el ascenso, foguearse a pedido de la institución de Parque Patricios que es dueña de su pase y lo cedió a préstamo sin opción de compra.
El 1 venía de hacer la pretemporada con la división mayor del Globo, a cargo de Diego Dabove, por lo que físicamente no tendrá inconvenientes en sumarse con todo desde mañana a los planes de Christian Lovrincevich en el Albinegro.
Siguiendo el protocolo de difusión que ha implemantado la dirigencia en este mercado de pases, en declaraciones a las redes oficiales, Ferrario se mostró “contento de esta en una institución tan grande de la Patagonia”.
Su contrato, al igual que el de sus nuevos compañeros Laureano Doello (mediocampista) y el delantero Luis Dezi ya quedaron resueltos.
Con el jugador perteneciente a Huracán y Facundo Crespo, el cuerpo técnico tiene cubierto un puesto clave para el armado de la estructura como es el arquero.
No serán los últimos, ya que hoy se esperan más arribos mientras se terminan de resolver algunos traspasos locales. El marcador central Ezequiel Carmona, recientemente eliminado del Federal Amateur con Independiente de Neuquén, es uno de los que interesa, pero tal vez se sume recién la próxima semana porque viene en competencia, sin descanso, y en ritmo.
Sebastián Olmos, de última Liga con la camiseta de La Amistad, es otro de los que figura en la carpeta de Domingo Perilli, pero todavía no se han pronunciado al respecto.
La meta sigue siendo la de reunir, entre todos los convocados, una nómina de 26 a la que le quedan muchos casilleros, más allá del retorno de Leandro Wagner y las continuidades de Maximiliano Amarfil, Manuel Berra y Damián Jara.
El punto de partida oficial sigue siendo mañana, ya bajo el cuerpo técnico de Lovrincevich que está en la ciudad ultimando todos los detalles con la dirigencia.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario