El clima en Neuquén

icon
24° Temp
24% Hum
La Mañana Federal A

El arquero de la Reserva de Huracán llega a Cipo

Ferrario será competencia para Crespo por la 1 del Albinegro en el equipo de Lovrincevich. Anoche renovó Berra por todo el 2023.

Rafael Ferrario es el primer nombre confirmado como refuerzo en el Cipolletti de Chirstian Lovrincevich que comenzará la pretemporada la próxima semana en la ciudad.

El oriundo de Jujuy viene de defender el arco de Huracán en la Reserva de AFA, aunque registra pasos en formativas de River Plate y Banfield también. A punto de cumplir los 23 años de edad y con contrato en el Globo, el nuevo entrenador del Albinegro lo conoce y pensó en él para el arco.

Te puede interesar...

La plantilla quedó disminuida en esa posición a partir de la salida de Luciano Molini a Villa Mitre y de Juan Torralba que se fue para La Amistad. Ferrario comenzará la pretemporada peleando el puesto con el neuquino que terminó el 2022 atajando, pero no fue un indiscutible.

Es el segundo nombre 100% confirmado de cara a la temporada 2023, el otro se trata de un regreso, el del lateral izquierdo Leandro Wagner que jugó la última temporada en Sansinena, pero antes defendió la camiseta de Cipo durante el ciclo de Gustavo Raggio.

Los que ya están

Los dos arqueros: Crespo y Ferrario, se suman a Wagner y los que ya estaban contratados como Damián Jara (lesionado en el tobillo) y Maximiliano Amarfil. Está cerca en los números la renovación de de Fernando Pettineroli. Anoche confirmó que renovará por todo el 2023 Manuel Berra como opción para la zaga central.

Más allá que hay negociaciones muy avanzadas en torno a nombres de la región y de categorías superiores, todavía está lejos de los 26 que Lovricevich ha proyectado como un número ideal.

La semana que ha comenzado será determinante en el anuncio de nuevos refuerzos, los que será considerados en la primera o segunda línea de plantilla por parte del nuevo técnico que todavía no arribó a la ciudad.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario