El clima en Neuquén

icon
20° Temp
34% Hum
La Mañana Gino Godoy

El Áspero Godoy ganó por nocaut y prometió ser campeón

El centenariense se impuso en la cuarta vuelta a Omar "Popeye" Correa y se ilusiona con pelear por el título argentino o una corona continental.

Gino Godoy logró un contundente triunfo por nocaut técnico en el Parque Central al vencer en la pelea de fondo de la velada del viernes por la noche al bonaerense, residente en Rosario, Omar Correa.

El Áspero consiguió una esperada victoria frente a un rival de menores recursos y limitado palmarés pero que, como siempre, son aspectos que al menos en estos cruces preparatorios para compromisos mayores -en este caso para el neuquino que aspira a ir por una corona argentina- hay que demostrar arriba del ring. Sobre todo después del trabajado triunfo que tuvo en frente a David “La Herradura”, Romero en el Casino Magic, en mayo.

Te puede interesar...

La definición llegó en la cuarta vuelta de una pelea encuadrada en la categoría de los 70 kilos (ambos clavaron 70,500 kg.) que lo mostró siempre arriba en las tarjetas al púgil de centenario colocando las mejores manos y dejando la sensación después del segundo asalto que la definición llegaría por la vía rápida.

Y así fue porque el neuquino derribó a su oponente en el tercer asalto con un golpe al hígado en lo que fue el presagio del final que llegó en la vuelta siguiente; primero con un certero golpe que volvió a derribar a “Popeye” Correa y luego con otra buena combinación del Áspero que obligó al rincón del residente en Rosario, a tirar la toalla

“Agradezco un montón la posibilidad de poder seguir peleando en Neuquén. Tengo un gran equipo, y muchos amigos que me apoyan. Este triunfo es para todos ustedes y vamos a seguir, porque quiero ser campeón. Voy a ser campeón”, prometió en medio de los festejos.

El Áspero suma ahora 28 victorias, 18 por la vía rápida y solo dos derrotas para seguir avanzando en el ranking argentino de los superwelter donde ocupa el cuarto lugar.

Su rival quedó con un récord negativo de 6 victorias, 2 KOs; ocho derrotas y una pelea sin definición.

Las restantes peleas:

Ganaron por RSC (referee suspende combate) Guillermo Neira (Neuquén) a Axel Miranda (Cervantes), en 60 Kg.; en juveniles; Sebastián Ferrer (Centenario) a Lucio Molina (Catriel), en 76 Kg. mayores y Juan Ignacio Gelves (Fernández Oro) a Fabián Meza (Cinco Saltos), en 56 Kg., en mayores

También ganaron Agustín Ríos (Neuquén) a Nicolás Paredes (Cervantes), por abandono, en 60 Kg., en menores;

Franco Díaz (Centenario) a Andrés Gutiérrez (Catriel), por abandono, en 67 Kg., mayores y Matías Godoy (Centenario) a Elio Sandoval (Roca), por puntos, en 86 Kg., mayores

Mientras en los restantes combates empataron Matías Schlapffer (Centenario) con Lucas Campos (Cinco Saltos), en 67 Kg., mayores; Lady Boronobeik (Neuquén) con Agustina Velázquez (Neuquén), en 62 Kg., mayores

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario