El clima en Neuquén

icon
15° Temp
47% Hum
La Mañana El Bahiano

El Bahiano contó cuál es su verdadero nombre: "La culpa es de mi mamá"

El artista reveló uno de los misterios más ocultos de su vida y explicó de dónde surgió su apodo.

En el mundo del espectáculo hay personajes que se apropian de un nombre, que no es propio o de un apodo, y se vuelven tan populares, que todo el mundo se olvida que en su documento es otra cosa lo que se dice. Esto en el ambiente de la música pasa incluso más seguido; el Mono de Kapanga, Pity Álvarez, incluso Pappo, son algunos ejemplo en donde los nombres artísticos terminan comiéndose al dado por los padres. El Bahiano es tal vez el mayor exponente de este caso.

Es que el ex cantante de Los Pericos tiene tan asociado su apodo, que pocos realmente saben cómo se llama, ya que si lo supieran, sería muy difícil de olvidarlo, debido a la extraña particularidad que este tiene.

Te puede interesar...

En este sentido, el ahora jurado de Canta Conmigo Ahora, habló en el programa y reveló cuál es su verdadero nombre y la historia que se esconde detrás de la elección que hizo su madre cuando nació.

Nombre El Bahiano 1.jpg

“Tengo tres nombres Fernando, Javier, Luis. Son tres nombres porque mi vieja leía la revista Hola y veía que todos los reyes y príncipes tenían tres nombres. Así que me clavó tres. Se me conoce como Bahiano hace 35 años”, explicó el artista sorprendiendo a todos.

Además, contó que su reconocido apodo, que lo volvió famoso en el mundo de reggae local, se debe a un avión de su juventud: la ciudad de Salvador de Bahía en Brasil. Al parecer el cantante era muy fanático de esta ciudad y hablaba con todo el mundo de ella, generando así su particular apodo.

Nombre El Bahiano 2.jpg

“Con mi género salí de los límites de mi país y pude ir a otros escenarios y lucirme. Tengo públicos generacionales, por suerte soy un artista que trascendió muchas generaciones. Mi ADN tiene que ver con el reggae”, contó también en el programa, en el cuál se mostró feliz de estar: “La producción hace un trabajo enorme, nosotros acompañamos y tenemos ganas de seguir acompañado”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario